Tuzantán.- Habitantes de la comunidad tercer cantón de este municipio, denunciaron que siempre vivieron engañados por el actual gobierno municipal, de Bani Obeb Ramos Guzmán, y que nunca cumplió con la obra de pavimentación de dos principales calles.
En este sentido, los colonos mencionaron que el actual gobierno prácticamente no les cumplió la obra prometida de pavimentar las dos principales calles de esta comunidad, pero hoy todo seguirá igual en terracería.
Lee también: Ante incumplimientos de edil en Ocosingo, retienen a policías municipales
Agregaron que ahora tendrán que esperar que la próxima administración comience sus funciones a partir del 01 de Octubre, para gestionar esta importante obra que vendría a beneficiar a las comunidad que desde hace más de diez años no ha sido beneficiada con obras.
Asimismo, indicaron que a escasos tres meses de culminar este mal y desordenado gobierno, han perdido la confianza y en realidad ya perdieron las esperanzas de mirarse beneficiados con la pavimentación de estas calles.
Los habitantes señalaron que con Bani Obed Ramos Guzmán, fueron víctimas de engaños, ya que les prometió reconstruir la avenida que enlaza con la carretera costera, sin embargo todo parece indicar que quedará en las mismas malas condiciones.