Tuzantán.- Transportistas en su modalidad de taxis, combis y del servicio que cubren la ruta Huixtla, hacia la cabecera municipal de Tuzantán, colonias suburbanas y comunidades de la zona alta, piden a la empresa que tiene a cargo la obra de reconstrucción del tramo carretero Tuzantán-Xochiltepec.
Los denunciantes mencionaron que desde hace más de 15 días, iniciaron los trabajos de reconstrucción en el citado tramo, donde levantaron la carpeta asfáltica, pero todo indica que los trabajos van a paso de tortuga, y esto mantiene inconformes a los conductores del servicio público y particular.
Asimismo, dejaron en claro que no están en contra del desarrollo social del municipio, de lo contrario, ya es importante que ese tramo sea rehabilitado pues a pesar de las peticiones que han hecho al actual alcalde de Tuzantán, éste no pudo hacer nada.
Agregaron que debido a que no se agilizan los trabajos, la carretera es intransitable, por lo que actualmente solo pueden circular en la antigua carretera pero esto les genera mayor gasto de combustible por lo que piden al gobierno que exija a la empresa trabaje todos los días para que tengan mayor rendimiento.