Tuzantán.- En Tuzantán, denuncian obra del palacio municipal, lo que han considerado una irresponsabilidad del gobierno municipal que en su momento encabezó, Bany Obed Ramos Guzmán.
Los tuzantecos, mencionaron que estos trabajos han quedado varados desde hace más de dos meses, desde antes que antes, que Ramos Guzmán, enviara a pedir licencia, para ausentarse de la alcaldía tuzanteca.
Por su parte, el juez rural de la colonia, Laureles, Enoch Morales, mencionó que esa obra de remodelar el palacio no era prioridad ya, sin embargo según será de 6 millones de pesos, y ya lleva casi dos años y no se ha culminado.
"Tiraron los árboles, la inversión es millonaria, y esto siempre ha indignado a los tuzantecos, pues hemos considerado que hay otras obras de más importancia, en el municipio", dijo.
Asimismo, señalaron que esté edificio no le encuentran gracias, hasta parece una tienda departamental, y sobre acostado del parque actualmente con las lluvias se ha convertido en un cochinero y esto ha venido a dar una mala imagen.
Asimismo, agregaron que el edil interino, Angel Rodrigo Aguilar, también no le tomó importancia a los trabajos de esa obra, y por lo tanto sigue en el abandono.