Desde hace más de una semana, la constructora a cargo del proyecto del nuevo circuito vial del Panteón Jardín abandonó los trabajos, denunciaron vecinos de esta zona.
Karla Noemí González, vecina de la calzada Panteón Jardín, dio a conocer que los trabajos venían avanzando en tiempo y forma, sin embargo, desde la semana pasada los trabajadores dejaron de laborar, por lo que la obra quedó paralizada.
Dijo que los trabajos están casi concluidos, pero lo único que les falta es la construcción de las jardineras, sobre la calzada y frente al Panteón Jardín, por ello manifestaron que es necesario que se retomen las labores.
Señaló que, de acuerdo con el anuncio oficial, son alrededor de 4 millones y medio de pesos los que se invierten en la obra, que consiste en la construcción de calles con concreto hidráulico en la calzada Panteón Jardín, ubicado al sur oriente de la ciudad.
"Desde hace más de una semana los trabajos quedaron abandonados, ya que el personal de la constructora dejó de venir, desconocemos los motivos, por eso hacemos la denuncia para que la autoridad tome cartas en el asunto", abundó Karla Noemí.
Diario del Sur realizó un recorrido por la zona, en donde se constató que la obra está paralizada, ya que no se observó a obreros trabajando, solo hay algunos conos y montículos de concreto que impiden el paso de vehículos en el circuito vial construido.
Finalmente, doña Karla urgió a las autoridades municipales a que se pida a la constructora agilicen los trabajos y que se concluya la obra, que sin duda vendrá a mejorar la circulación vial en esta importante avenida.