Adultos de la tercera edad del municipio de Cacahoatán denuncian a la presidenta del DIF Lupita Ramírez Barrios por hacerlos esperar bastante tiempo en actos oficiales, dicen que la mayoría de ellos llega sin desayunar y han estado a punto de desmayarse.
Recientemente en los ejidos “Unión Roja y Benito Juárez San Vicente”, se hizo entrega formal de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), les pidieron que llegaran muy temprano, pero la primera dama del municipio llegó tarde.
Los adultos mayores que denuncian esta anomalía, piden no ser utilizados y condicionados, si bien es cierto existe mucha necesidad hacia este sector de la población, y no se ha hecho nada para atenderlos en la presente administración municipal de Julio Calderón Sen.
“Nos hacen esperar mucho y nosotros ya no estamos para que nos tengan aquí sentados, nada mas quieren venir a tomarse la foto porque de ahí no nos toman en cuenta para otros apoyos”, manifestó una de las personas de la tercera edad.
Piden a la presidenta del DIF privilegiar trato a personas de la tercera edad. (Foto: Especial).