Acapetahua.- La desesperación del candidato a la presidencia municipal de Acapetahua, Gerardo Sánchez Rojas, continúa recorriendo las comunidades de este municipio, ofreciendo paquetes de material para construcción, al parecer en contubernio con el edil, Javier Nieves Cruz.
Lo anterior fue denunciado por simpatizantes del Partido Chiapas Unido, mencionando que en estos actos que presuntamente está cometiendo el aspirante por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Yayo Sánchez, se ha derivado de su desesperación ya que en las comunidades no levanta su campaña política.
Agregaron que la unidad y amistad que mantiene con el presidente municipal de Acapetahua, mismo que no es bien visto debido que no ha cumplido con sus compromisos que prometió desde que asumió a la alcaldía de Acapetahua.
Indicaron que hoy con el apoyo de Nieves Cruz, Yayo, está ofreciendo material para construcción, lo que presume que podría tratarse de recursos de la actual administración municipal, ya que es su aliado dentro de este proceso electoral .
Ante esto, señalan que el candidato del partido del Tucán, no está respetando el pacto de civilidad, y que según hasta apoyo económico está ofreciendo para poder obtener el voto el próximo 6 de Junio.