El concesionamiento en el servicio público no debe ser negocio de vivales que con engaños prometen a incautos conseguir placas de taxi, colectivos, mototriciclos y otros, lo que genera ilícitas ganancias sin embargo la autoridad debe aplicar la ley contra estas personas que actualmente han iniciado este negocio irregular manifestó en entrevista el dirigente de la Coalición del Transporte en la Costa de Chiapas Noe Porfirio Pinto.
Están ofreciendo concesiones y hasta tramites a nombre del diputado Maya de León de la comisión de movilidad y transporte, le pedimos a la población que no se dejen sorprender.
Noé Porfirio Pinto, Presidente de la Coalición del Transporte en la Costa de Chiapas.
Hizo un llamado a la población y a los interesados en el concesionamiento a no ser víctimas de estafadores que, con argumento de buenas relaciones, la protección y padrinazgos de políticos aseguran una concesión y piden dinero para “repartir”, como parte de la estafa.
Expuso, que el actual gobierno ha asumido el compromiso de transparentar sus acciones y con ello en su momento el concesionamiento se realizará previos estudios de factibilidad y para quienes lo merezcan y no para aquellos que están acostumbrados a avasallar los derechos de otros protegidos por la corrupción.
“En muchos lugares vivales han empezado con labores de convencimiento en la venta de concesiones, este mal no se va a terminar si no se denuncia tanto al estafador como a sus posibles cómplices”, puntualizó.