Acapetahua.- Militantes de diversos partidos políticos, acusan a simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presuntamente de estar repartiendo dinero en efectivo a cambio de votos electorales.
En este sentido, seguidores del Partido del Trabajo (PT), mencionaron que el verde continúa haciendo la guerra sucia, pues prácticamente no ha respetado el pacto de civilidad al que convocó el mismo Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), ya que la entrega de recursos por la presunta compra de votos, es una manera de como estar ocasionado la provocación entre todos los partidos políticos.
Te puede interesar: Acusan a morenista de repartir material pétreo en Villa Comaltitlán
Asimismo, agregaron que esto también genera incitación a la violencia, ya que según han detectado a grupos que están llegando al domicilio particular del aspirante, donde según están entregado apoyo económico, desconociendo la cantidad, por lo que consideraron que es algo indebido.
Agregaron que afortunadamente en este municipio, los tiempo electorales a un no ha registrado enfrentamientos entre grupos de choque, que cada instituto político ha formado, pero con las malas acciones de los ecologistas, este podría desatar serios problemas.