Con el objetivo de evitar accidentes y dar mayor fluidez vial, agentes de tránsito municipal se colocaron en puntos estratégicos en el libramiento sur oriente a la altura de la entrada al fraccionamiento Buenos Aires ante la falta de semáforos.
Al ser unos de los cruceros con mayor importancia por transitar a la orilla de la ciudad y el que más presencia de vehículos pesados, los dos oficiales se pusieron a dar paso vial principalmente en horas pico.
"Ya era hora de que le pusieran interés ya que los que salimos del fraccionamiento Buenos Aires para poder incorporar al libramiento era un caos, aparte podría suscitarse un accidente ya que principalmente los traileros exceden los límites de velocidad" afirmó un vecino del sector.
Fue el oficial Yossimar Flores Tino quien detalló que los elementos estarán trabajando para tratar de evitar cualquier siniestro. Cabe mencionar que es importante destacar que no hay semáforo en esta zona por la obra que están efectuando en el libramiento, por lo que buscan prevalecer la seguridad tanto del peatón como la del mismo automovilista.