A través de un cabildeo permanente con las autoridades de la Dirección General del COBACH, se pudo quitar el impuesto del ISR al aguinaldo.Víctor Manuel Pinot Juárez Secretario General del Suicobach.
Trabajadores sindicalizados del colegio de bachilleres de Chiapas lograron por fin se retirara el impuesto del ISR a una de las prestaciones más importantes que reciben año con año, como lo es el aguinaldo, ahora solo esperan que se cumpla con este acuerdo que ya se estipuló.
El secretario general del sindicato único e independiente del colegio de Bachilleres de Chiapas Víctor Manuel Pinot Juárez manifestó que este logro sindical obedece a la parte medular de las gestiones y compromiso con la base laboral, quienes veían gravadas sus prestaciones laborales como el aguinaldo.
Señaló, que existe la confianza en que las autoridades centrales respeten y cumplan con responsabilidad estas negociaciones, que de no haberse atendido, perjudicaría a toda la base trabajadora, tanto docentes como administrativos del Colegio de Bachilleres de Chiapas.
“Con estos logros, se regresa la certeza y confianza en las autoridades de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas y a la base laboral se le refrenda el compromiso serio y responsable”, concluyó.