En un riesgo total para automovilistas y peatones, son los agujeros que no fueron reparados, luego de instalar un dren pluvial, en la calle Cedros Seminarista y Ceibas, ubicada detrás de la escuela secundaria federal dos y la preparatoria tres.
Es en esa arteria vial, donde los automovilistas deben pasar uno a la vez, para evitar caer en los agujeros que se encuentra en esa esquina, además, también deben evitar chocar de frente con algún otro vehículo, porque esa calle se convierte en una avenida de un solo carril.
Otra de las dificultades, es que los baches no sólo se encuentran en un tramo, sino también en una de las curvas cerradas, lo que ha puesto en riesgo a las estudiantes, peatones y a los mismos lugareños, quienes se han salvado de ser atropellados.
Los vecinos informaron que el mal estado de la calle, se debe luego de la instalación de un dren pluvial, a la altura de la calle Mangos, hasta la calle Ceiba, pero fue en esta última artería vial que no se llevaron trabajos de rehabilitación de la calle.
Ante esto, los lugareños solicitaron a las autoridades municipales y estatales, les brinden su ayuda para bachear, o exigir a la constructora rehabilite la calle para prevenir accidentes.