El Presidente Municipal Gilberto Hernández Gramajo, se trasladó a localidades de la zona Alta de Huixtla para entregar material eléctrico a fin de rehabilitar el alumbrado público en los ejidos y comunidades como Montahua, Estrella Roja, 15 de Enero, 1⁰ de Diciembre, Flor de Mayo, Nueva América y Nueva Europa.
Durante el evento se hizo entrega de lámparas y equipos para la rehabilitación de luminarias, consistentes en focos, fotocelda, porta fotocelda y cableado, que fueron entregados por el alcalde a las autoridades de cada localidad.
Al realizar al entrega el alcalde Hernández Gramajo expresó: "que para este gobierno municipal, seguir trabajando a favor de las familias huixtlecas, haciendo llegar un servicio público tan básico como el alumbrado a los hogares de la zona Sierra, es un compromiso que hoy se cumple”.
Finalmente el munícipe indicó que el cambio y rehabilitación de las luminarias en las siete comunidades, es un tema prioritario y de seguridad que traerá consigo beneficios y contribuye al bienestar de las familias de cada ejido o localidad.