La administración municipal 2021-2024 de Huixtla que preside Gilberto Hernández Gramajo de manera coordinada con la Secretaría de Marina (SEMAR), ofrecieron a consultas médicas gratuitas con el convoy de salud, en el domo del fraccionamiento Cañaveral.
En el lugar se brindó a la ciudadanía consultas en general, atención a embarazadas y niños, consulta a diabéticos así como a pacientes con hipertensión, todo de manera gratuita.
Además también se realizaron estudios de laboratorio, electrocardiogramas, ultrasonidos, entre otros servicios médicos que se ofrecieron a través de los convoy de la salud sin costo alguno.
El edil huixtleco Gilberto Hernández Gramajo, destacó que se seguirán gestionando programas que beneficien a la población huixtleca en materia de salud por lo que dio gracias a los médicos y a todo el personal de la Secretaría de Marina por su incansable labor a beneficio de la sociedad. “Seguiremos redoblando esfuerzos en materia de salud, gobernando con justicia y humildad, a favor de la sociedad huixtleca”, dijo el alcalde.
El alcalde informó que para el día lunes 15 de julio del presente año, nuevamente estarán brindando los servicios de salud en el mismo lugar, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.