Villa Comaltitlán.- Habitantes de la comunidad, Nuevo Brasil, asentada en la zona sierra de este municipio, denunciaron la irresponsabilidad de la alcaldesa, Daniela Estrada Choy, debido a que según se comprometió a entregar despensas a familias de esta localidad, pero no ha cumplido.
Los pobladores mencionaron que esta comunidad es otra de las víctimas de la presidenta de este municipio, debido a que cuando anduvo en campaña, hasta firmó un documento en el que se comprometió que si llegaba al poder, haría obras para que la localidad no continuara en el rezago, ya que han sido marginados en otras administraciones pero hoy se han dado cuenta que dio igual.
La señora, Juana Escobar, informó que con lo de la pandemia de coronavirus, Estrada Choy les anunció que les entregaría despensas a las familias, ya que según había donado su sueldo para la compra de ayuda humanitaria, pero todo ha resultado una mentira más, ya que no ha cumplido con ello.
Asimismo, la señora, Juana mencionó que han llegado a la presidencia municipal, en busca de la alcaldesa, pero agentes de la policía municipal, no les permiten entrar al palacio, bajo el argumento que Daniela Estrada Choy, no ha llegado al palacio, por lo que consideran que es algo injusto.
Lee también: Huehuetecos sindican a edil de tener en el olvido sus calles
Ante esto, mencionaron que la esperarán que llegue a la comunidad, porque según la presidenta municipal, tiene en mente buscar la reelección y de seguro irá a llegar a pedir el apoyo para el voto, será el momento de rechazarla tal y como ella lo está haciendo actualmente con la comunidad.