Huixtla.- La alcantarilla de la esquina en la avenida González Ortega y Francisco Zarco, de esta ciudad de la Piedra, se hunde, por lo que automóvilistas han pedido al gobierno local que la rehabiliten y así evitar accidentes.
Lo anterior fue dado a conocer por taxistas de los sitios, Manuel Larraizar y Superior, indicando que actualmente debido a que por este sector está la desviación vial por los trabajos de remodelación, que realiza el gobierno municipal en la entrada y salida de Huixtla, el crucero arriba mencionado se ha saturado y esto ha originado que la parrilla se esté hundiendo por el paso de todo tipo de vehículos hasta de alto tonelaje.
Señalaron que esta alcantarilla fue colocada tras la construcción del dren pluvial en el 2004, por lo que no les han dado mantenimiento, hoy se está hundiendo, lo que podría ocasionar un accidente vial principalmente de motocicletas.
Ante esto, ellos como taxistas señalan que a diario transitan por esta vía y se han dado cuenta de la problemática que se está generando, ya que la parrilla está en pésimas condiciones y por ello piden que sea rehabilitada.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Por otra parte, señalan que ciertamente este mismo problema había en la avenida Central y Francisco Zarco, también en la Juárez y Rayón, pero ya ha sido reconstruida, hoy la situación es en la González Ortega, con dirección a la Manuel Negrete de la carretera costera.