Huixtla.- En un verdadero peligro se han convertido las alcantarillas en calles del fraccionamiento, Vida Mejor, de esta localidad, por lo que vecinos han tenido que colocar señalamientos viales para evitar accidentes viales.
En este sentido, los denunciantes mencionaron que desde hace más de tres meses las alcantarillas de la calle central que divide las colonias, Vida Mejor, y Carlos Martínez, se han convertido en un peligro para automovilistas, principalmente para quienes no conocen este sector.
Agregaron que durante este tiempo que las alcantarillas están en pésimas condiciones, se han registrado dos fuertes accidentes de motocicletas que han dejado personas lesionadas, por lo que consideraron que es importante la intervención de las autoridades municipales para que atiendan esta demanda y así evitar mayores accidentes.
Apuntaron que estos problemas se acrecientas en tiempo de lluvias luego de las aguas pluviales que corren en estas principales avenidas que divide estas colonias, es por ello han pedido vía documentos que deben de ser desazolvadas y además reconstruir esas parrillas de tubo, para que así se eviten percances como los que ya han ocurrido.