El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, recorrerá este lunes la frontera sur, en eventos que sostendrá con la militancia de este partido político.
En un primer acto, el político estará a las 17:30 horas con simpatizantes y el candidato a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes, en el Club Campestre de la localidad.
Para este mitin se ha convocado a unas 3 mil 500 personas, que acuerparán al candidato por la coalición PRI-PAN- PRD.
Después de este masivo, Alejandro Moreno se dirigirá a Cacahoatán, donde se reunirá con la aspirante a la alcaldía, Selene Canel López, en el domo techado del parque central de esta localidad.
A este evento se espera asistan unas 3 mil personas, también con la presencia de integrantes del proyecto del PRI municipal.
El dirigente nacional de partido tricolor realiza una gira de trabajo por la Entidad. El líder nacional priísta arriba este domingo por la noche a Tuxtla Gutiérrez para reunirse con el dirigente estatal del partido, Rubén Zuarth Esquinca y aspirantes a alcaldías de municipios aledaños a la capital chiapaneca. Después tomará un vuelo desde Tuxtla a Tapachula para sus encuentros de este lunes que iniciarán en horas de la tarde.
Moreno Cárdenas viaja desde Michoacán ,donde también ha sostenido encuentros con integrantes de la cúpula priísta de aquel estado situado en el occidente de México.
La intención de esta gira es reforzar los “eslabones” en los que el Revolucionario Institucional pretende recuperar terreno, donde lidera en la mayoría el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Moreno regresará a la Ciudad de México desde el aeropuerto de Tapachula hasta el próximo martes, donde también tendrá reuniones para analizar los acuerdos logrados en Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Cacahoatán y las regiones donde, según el PRI, el proyecto nacional se ha consolidado de cara a los comicios del próximo 6 de junio.