Huixtla, Chiapas.- Las autoridades de la Secretaria Estatal de Salud determinaron aplicar la ley seca para los días sábado y domingo con el fin de garantizar la paz y tranquilidad en las elecciones del próximo domingo 6 de Junio 2021.
La disposición estatal será aplicada en todo el estado de Chiapas y en todo el país, medidas que tendrán que acatar todos los establecimientos con venta de bebidas embriagantes y que será del sábado de las 00 horas hasta el domingo a las 11:59 horas.
En su caso en este municipio las autoridades de Salud Municipal giraron oficios a todos los negocios como cantinas, restaurantes, vinateras, autoservicios entre otros negocios, para que suspendan la venta de bebidas alcohólicas, caso contrario se harán acreedores a multas y hasta cierre o clausura de indefinida de los que infrinja la ley seca.
Cabe mencionar que las autoridades de salud estatal en coordinación con las autoridades policiacas mantendrán una constante vigilancia para evitar que los propietarios o encargados de los negocios expendan bebidas alcohólicas, y con ello garantizar unas votaciones en paz y tranquilas por la seguridad del electorado.