Autoridades de Tapachula pusieron en marchan la remodelación del parque central Miguel Hidalgo, para mejorar la imagen urbana de esta importante ciudad de la frontera sur.
La obra contempla una remodelación total de las áreas de esta emblemático lugar que reúne a miles de familias de la ciudad, así como de municipios aledaños y otros países.
Te puede interesar: Los grandes cambios del parque Miguel Hidalgo se dieron en los años de 1964 y 1989
Son siete contratos los que permitirán construir a este parque resistente, llena de arborización que cambiará por completo la imagen del parque central de la Perla del Soconusco.
El lugar también contará con una estructura para que los aseadores de calzado tengan un espacio digno, pues son parte fundamental de este lugar y que tiene más de 50 años de laborar.
La obra durará siete meses y tendrá una inversión superior a los 34 millones de pesos, recursos que saldrá del municipio de la ciudad.
Esta obra será de gran impacto y pretende atraer a más turistas que genere una importante derrama económico para los prestadores de servicio del primer cuadro de la ciudad.