Sofía y Elena se llevan tres años de diferencia, son hermanas; seis hermanos en total en la familia, ellas son las que mejor se llevan, jalan parejo, siempre para todos lados, sólo les faltó que sus hijos se llamaran igual, pero no fue así.
Dicen que es más fácil regalar algo cuando conoces realmente a la persona, cuando sientes lo mismo, porque no son gemelas pero son muy parecidas. Han llorado juntas los rompimientos amorosos, han agarrado pleito ajeno para respaldar a la otra, las mentirillas por la otra no han faltado, incluso han ido en contra de la razón, y lo hacen porque se aman como sólo sabe hacerlo una hermana.
Nunca hubo pleitos por las muñecas, como suele pasar entre las niñas de similar edad. Siempre han sabido aconsejarse, respaldarse mutuamente, se conocen tan bien que pareciera que están conectadas por bluetooth, la una sabe lo que piensa la otra, lo que quieren hacer o comprar; y siempre comparten.
El único problema que ha existido entre ellas, por increíble que parezca, y todo mundo lo sabe, es la comida. A una le encanta el picante y la otra no lo come; mientras a una le fascina el chocolate blanco, a la otra, le gusta el chocolate amargo; a una le gusta el cacahuate, la nuez, y la otra no lo come, aunque a ambas les encanta el coco.
Sofía y Elena han puesto en otro nivel la categoría de hermanas, son además amigas, confidentes, creo que hasta es contagioso el amor que se tienen, da un enorme gusto ver cómo se llevan. Una madre es un ser sabio que conoce perfectamente a sus hijos, y así su mamá encontró el lugar perfecto para que por fin pudieran compartir la comida con todo y sus diferencias en gustos: Disfrutame.
Esta reconocida empresa de Tapachula se dedica a la comercialización de arreglos frutales, espectaculares, por cierto. Palmeras hechas con melón, increíbles cajas de fresas cubiertas con chocolate; el límite es la imaginación.
Sólo así Sofía y Elena compartieron comida juntas, y fue precisamente una caja de fresas, la mitad venía con coco y la otra mitad con nuez y cacahuate, unas cubiertas con chocolate blanco y la otras con chocolate normal. “¡Deliciosas!” dijeron ambas, por fin.
En el cumpleaños de cada una de ellas el regalo que nunca falta es un arreglo frutal de Disfrutame, en donde mezclan la fruta que les gusta: flores de piña con gajos de melón, fresas en dos presentaciones, banderillas de uvas o manzana. Y es que pueden satisfacer el gusto más exigente o por difíciles y distintos que sean los clientes, como en el caso de Sofía y Elena.
Cuentan con productos para toda ocasión, desde lo más elemental hasta lo más sofisticado: cajas de fresas para aniversario, por supuesto arreglos frutales especiales para el día del amor y la amistad, ya sea para el mejor amigo, amiga, o la persona que amas; regalos especiales para graduación, en fin, hay un enorme catálogo de los arreglos más deliciosos para satisfacer cualquier paladar exigente, genio difícil, o antojo novedoso.
Están ubicados en la Central Sur #80. El WhatsApp para pedidos es el 962 100-1864. No hay nada mejor que regalar algo que satisface la vista, el gusto, ¡y hasta el alma! Fresa, piña, melón, jícama, mango, manzanas, uvas: los clientes son el límite, y siempre habrá una solución, como para Sofía y Elena.
Este 14 de febrero no te compliques, el regalo perfecto te espera en Disfrutame.