Tuzantán.- Continúa las denuncias en contra del alcalde de este municipio, Bany Obed Ramos Guzmán, luego de no dar cumplimiento a los compromisos con habitantes incluyendo transportistas luego de no iniciar los trabajos de bacheo en esta carretera donde además impera la delincuencia.
Los habitantes, de la comunidad, Islamapa, dieron a conocer que prácticamente fueron engañados, autoridades del ayuntamiento municipal, 2021-2024, ya que existe un compromiso que realizaría trabajos de bacheo desde el entronque de la carretera costera hasta la comunidad.
Leer más: Parchada dejan carretera Tapachula-Puerto Madero
Sin embargo, el edil, Bany Obed Ramos Guzmán, no ha cumplido, pues la vía que enlaza con la comunidad sigue con enormes afectaciones y por ello la desesperación ha venido en aumento entre los pobladores, ya que no les han cumplido con esta obra.
Asimismo, agregaron que otro de los problema que se han generado en esta región del municipio, ha sido la ola de inseguridad que se ha desarrollado, desde hace más de un mes debido a la falta de recorridos por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de quienes es nula su presencia en esta parte de la zona baja del municipio.
Con estas acciones los pobladores, señalaron que es otra de las mentiras del gobierno municipal, debido a la falta de cumplimiento, con lo que señalan que queda en claro que Bany, ha sido uno de los alcaldes más mentirosos que ha tenido en Tuzantán, y la inconformidad ha venido en aumento, aseguran que las condiciones en que se encuentra el tramo carretero es una tristeza y el problema se acrecienta principalmente en tiempos de lluvias.