Tuxtla Gutiérrez. Pobladores de la comunidad Nuevo Ocotal reportaron la tarde de este lunes el hallazgo de cuatro personas tiradas a orilla de la carretera de terracería con manchas de sangre en sus cuerpos.
Personal de la comandancia de la cabecera municipal tras tener conocimiento se constituyeron en la zona, donde confirmaron que los masculinos estaban inertes cerca de la maleza.
También puedes leer: Sujetos desconocidos levantan a policía ministerial en Comitán
Los hoy occisos presentabas diversas lesiones presuntamente producidas por arma de fuego y con el tiro de gracia, se presumen fue en el mismo lugar donde les quitaron la vida, ya que se encontró varios casquillos de 9 milímetros.
Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos de las víctimas, quienes respondían a los nombres de Benito "N", José Ernesto "N", Elíseo "N", y Marcos "N".
El sitio fue acordonado por los elementos de seguridad, mientras que los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
FGE Inicia investigación
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Doloso cometido en agravio de cuatro personas del sexo masculino en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalía se apersonaron al lugar de los hechos, encontrando a cuatro personas del sexo masculino sin vida, que respondían a los nombres de Benito "N", José Ernesto "N", Elíseo "N", y Marcos "N".
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.