Atenderemos las necesidades históricas de comunidades: Cheque Orduña

Indicó que su experiencia le ha permitido conocer las necesidades de los ejidos y cantones

Marvin Bautista | Diario del Sur

  · jueves 20 de mayo de 2021

Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga, visitó comunidades de la zona baja, desde donde refrendó su compromiso por atender las necesidades históricas de las familias campesinas.

Cheque Orduña saludó de cerca a los habitantes de las comunidades, al tiempo de pronunciarse a favor de que la riqueza en el campo se debe traducir en beneficio de las comunidades con mejores servicios que cambien su calidad de vida.


El candidato del PVEM indicó que su experiencia y su paso por diversos cargos que ha desempeñado le ha permitido conocer las necesidades de los ejidos y cantones de esta productiva zona, por lo que será un incansable gestor para llevar obras y programas que permitan el desarrollo de las comunidades.

Al visitar la comunidad Joaquín Miguel Gutiérrez, mejor conocido como el Manzano, Cheque Orduña recibió el cariño y el respaldo de los habitantes, quienes lo consideran como la mejor opción para gobernar a Tapachula.

Acompañado por la candidata a Síndico, Aida Flores Vázquez e integrantes de su planilla, Ezequiel Orduña, refrendó su compromiso de atender sus demandas de caminos, espacios recreativos, salud, educación, entre otros, señalando que cuenta con los proyectos para poder resolver los problemas añejos de esta zona del municipio.


Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur


Asimismo, visitó los ejidos Congregación Reforma y primera Sección de Tinajas donde sostuvo un encuentro con sus habitantes, quienes se comprometieron para llevarlo este 6 de junio a la presidencia municipal de Tapachula, y es que a la ola verde nada lo detiene.

Destacó que es necesario hacer una buena gestión conjuntamente con los candidatos a diputados local y federal para atender al campo, porque si al campo le va bien a la ciudad también, por lo que es necesario brindarles las condiciones adecuadas para que los campesinos continúen haciendo producir la tierra.