Huixtla. - Usuarios que han visitado las instalaciones de la Expo Feria Huixtla 2024 denunciaron abusos de algunos tricicleros que han estado cobrando excesivamente, principalmente en horas de la noche.
En este sentido, el señor Juan Carlos Sánchez, persona de la tercera edad, informó que la noche del domingo acudió a la feria para ver la presentación de la Marimba Chapinlandia. Después del espectáculo, al salir, abordó un triciclo para ser trasladado a su domicilio en el barrio Santa Cruz.
Al llegar, le estaban cobrando 70 pesos, considerando esto injusto ya que acostumbran a cobrar solo 20 pesos por persona, que fue lo que precisamente pagaron, ya que su familia salió durante la discusión.
También consultó con taxistas, quienes le confirmaron que cobran 50 pesos dentro de la misma zona urbana.
"La problemática es que parece que estas personas dedicadas a pedalear no son vigiladas por nadie, ni siquiera por los líderes de sindicatos o funcionarios de transporte del estado", comentó.
Ante esto, hizo un llamado a los usuarios a tomar precauciones, ya que consideran excesivos los cobros que realizan durante la feria, aparentemente abusando de la falta de vigilancia por parte de las autoridades en la Calle Iturbide y Belisario Domínguez.