Villaflores.- Un ciclista que viajaba sobre la 5ª poniente y 2ª sur de esta ciudad terminó siendo golpeado por un automóvil, quedando tendido sobre la banqueta de dicha vía, mientras la unidad causante del incidente se dio a la fuga.
Tras lo sucedido, vecinos de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, refiriendo que una persona había sido arrollada por un auto, por lo cual personal de la cruz roja mexicana acudió al llamado.
El afectado fue identificado con el nombre de Alfredo “N” de 17 años de edad, quien refirió que alcanzó a ver que el vehículo que lo golpeó era un Mustang negro, mismo que al notar su caída, el conductor aceleró su unidad para desaparecer del lugar.
Los brigadistas de emergencia revisaron las condiciones en las que se encontraba el joven ciclista, descartando cualquier lesión grave, por lo que aseguraron que no era necesario su traslado a una instancia médica.
Como pudo, el menor de edad se levantó, alcanzó a levantar su bicicleta que presentaba algunos daños, y camino lentamente con su transporte, afirmando que vivía cerca, por lo que agentes policíacos se retiraron del lugar tras haberle ofrecido llevarlo a su hogar.
/TG