Tapachula, Chiapas.- El mediodía de este miércoles, una persona acudió a la gasolinera denominada 'La perla', propiedad del grupo gasolinero picorsa, que se encuentra ubicada sobre el bulevar Akishino entrada a la Primavera donde solicitó un litro de gasolina.
De acuerdo a la denuncia del afectado, al llegar al establecimiento solicitó un litro de combustible y pidió que se la despacharan en una anfora de un litro que llevaba consigo.
Lee también: Autoridades identifican a 'paqueteras' en el centro de Tapachula
Fue en ese momento que el encargado de la posición 2 y terminal 1, David N. le despachó el combustible pero solo le dio 900 mililitros y le cobró la cantidad de 20.11 pesos, el costo de un litro de gasolina.
Al ver qué el combustible le faltaba 100 ml de inmediato le reclamó y el empleado hizo caso omiso, ante esto, solicitó hablar con el gerente del lugar pero tampoco fue atendido.
Como último recurso, la víctima llamó a medios de comunicación para denunciar a la gasolinera 'La perla' por vender litros incompletos y solicitó la intervención de la PROFECO para que realice una inspección a esta empresa.