La mañana de este martes se desplegó un operativo implementado por vialidad ante las incesantes denuncias sobre obstáculos en vía pública y sobre todo en banquetas que podían ocasionar accidentes.
Por lo menos cinco unidades entre ellas un camión oficial se dieron a la tarea de recoger llantas, sillas, rejas de madera, sillones viejos, pedazo de tronco de madera que tapaban el acceso de los vehículos y que causaban mal aspecto, así como piezas de fierro en el primer cuadro de la ciudad.
Leer más: Bañistas contaminan el río Cahoacán
En otra denuncia sobre la 8 Norte y 47 Poniente en una casa indicaban las denuncias que había construido en la banqueta sellando el paso con mallas y no dejando pasar a ningún peatón, ya se había apercibido de que tendría que quitarlo pero quiso caso omiso, los uniformados armados con marros, cortadoras de metal procedieron a limpiar la zona, para después guardar y entregar lo que quitaron.
El comandante de dicha corporación Yosimar comentó que se procede conforme a derecho y se actúa con bases. Asimismo se espera que estos operativos sorpresa sean permanentes, se sabe que hay muchas personas renuentes pero en este caso ya será la autoridad competente quien los sancionará, lo que se busca es que se actúe de manera preventiva y eficaz.