Huixtla.- Vecinos que viven alrededor del parque de la colonia, San Vicente, de esta ciudad, han evitado que sus hijos visiten este centro recreativo debido a que está completamente enmontado y en el abandono.
Lee también: Centro deportivo de Huixtla en el olvido
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos vecinos del lugar, mencionando que el parquecito ha estado en el abandono en donde debido que la maleza ha crecido han matado culebras, y arañas, por ello hoy temen que sus hijos sean atacados por demás animales ponzoñosos.
Apuntaron que en ocasiones han sido ellos mismos quienes realizan la limpieza del mismo, pero actualmente han pedido la intervención del personal de servicios público del municipio, para que juntos trabajen en desaparecer el monte que es lo que ha generado el riesgo principalmente para niños que buscan la diversión.
Asimismo, agregaron que el mismo problema ha tenido en el jardín de niños de esta colonia, donde debido a que las clases presenciales están suspendidas los patios están invadidos por la maleza, además todo parece indicar que por las noches se introducen grupos de jóvenes a realizar desmanes y esto ya generó desconfianza entre vecinos ya que al parecer llegan a consumir enervantes.
Ante esto, anunciaron que pedirán la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para que realice recorridos en horas de la noche frente al parque y el citado plantel educativo, de la colonia, San Vicente.