Huixtla.- Las empresas a cargo de la construcción del viaducto elevado en la ciudad han iniciado la instalación de las estructuras de acero para reactivar la línea K del tren sobre la cabecera municipal.
Han demolido el puente de las avenidas Independencia norte y Matamoros, así como el puente Ferrocarril, avanzando en la reactivación del tren mediante la construcción del viaducto en Huixtla.
Te puede interesar: ¡Tijeras a la obra! Más de 50 años siendo peluqueros en Huixtla
En la colonia El Relicario, ya se han instalado dos tramos de estructura de acero y se está construyendo el muro elevado.
Hasta el momento siguen respetando la construcción del edificio de la estación del ferrocarril, la cual es una área protegida, por lo que los trabajos de la construcción del viaducto continúan a lo largo de tres kilómetros que inicia desde los límites de Tuzantán, hasta que termina la colonia antes mencionada y salida de Huixtla- Villa Comaltitlán, manteniendo los diez metros de margen en ambos costados y evitando la demolición de viviendas y comercios en las márgenes de la red general.