Debido a la fuertes lluvias y la falta de rehabilitación, la avenida De Gyves de la colonia Santa Cruz ubicada al sur oriente de la ciudad se han convertido en un verdadero peligro para los automovilistas ante los grandes baches que se han formado.
Alejandro Sánchez, afirmó que han solicitado a las autoridades la reconstrucción de las calles, las cuales se encuentran totalmente destruidas, lo que dificulta el paso de los vehículos, pero no han sido escuchados.
Te puede interesar: Pobladores dan ultimátum a CONAGUA para realizar el desazolve del río Huixtla
Dijo que en varias ocasiones, los colonos han tratado de rellenar los grandes agujeros con “escombros”, pero estos esfuerzos son insuficientes, porque al registrarse lluvias fuertes, el material es arrastrado por las corrientes y una vez más vuelvan aparecer los grandes agujeros
Señaló que con las fuertes lluvias que se han registrado el agujero se ha hecho más grande, por lo que muchos vehículos han caído en el bache, provocando afectaciones en sus vehículos.
Indicó que con estas condiciones el tránsito de las personas y de vehículos es muy peligroso, por ello, los colonos evitan salir cuando se registran fuertes precipitaciones, ya que mucho han quedado atorados con sus vehículos en los grandes agujeros.
"Esta calle en la colonia está llena de grandes agujeros, cuya situación se empeora durante la época de lluvias, por lo que cuando se registran precipitaciones pluviales, las avenidas se convierten en un auténtico río, por lo que el tránsito de las personas y de vehículos es muy peligroso", abundó.
Puntualizó que en diversas ocasiones han solicitado a través de oficios la atención de las autoridades, pero hasta el momento no han logrado la rehabilitación de esta calle que se encuentra llena de baches.