Las instituciones bancarias en Tapachula, al igual que el resto del país no abrieron sus puertas para atender a cuentahabientes en ventanilla este jueves y ni lo harán el día de mañana viernes, al ser días feriados por Semana Santa
De acuerdo Asociación de Bancos de México (ABM), el jueves y viernes de la Semana Santa son considerados como días inhábiles en el sector financiero.
Te puede interesar: Aumenta 40% demanda de boletos de autobús por Semana Santa
Las suspensión de actividades incluye la atención en ventanilla y con ejecutivos, no así los servicios en los cajeros automáticos, los cuales siguen funcionando de manera normal para el público usuario las 24 horas del día
Será hasta el día lunes 18 de abril cuando las instituciones bancarias reanudarán sus actividades en el mismo horario de atención para los cuentahabientes.
Entre las instituciones bancarias que suspendieron sus actividades este jueves y viernes santo en Tapachula son: BBVA, Banamex, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa.
Mientras que Elektra y Banco Azteca, Salinas y Rocha, así como Coppel mantienen sus actividades de manera normal, por lo que sus usuarios sí podrán acceder a sus servicios de cobro de remesas y retiro se efectivo en ventanilla y con ejecutivos.