Huixtla.- Derivado de la falta de apoyo para reconstruir afectaciones del puente que está deteriorado a consecuencias del caudal y hoy para evitar que se derrumbe en su totalidad decidieron cerrar el paso vehicular.
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos vecinos del lugar mencionando que desde hace varios meses, el puente de este arroyo ha presentado afectaciones y requiere de mantenimiento pero en realidad no han sido escuchados menos atendidos.
Ante esto, señalaron que para evitar que esa vía que enlaza con la colonia, El Espejo, quede incomunicada decidieron cerrar el transito vehicular colocando palos y piedras sobre el pavimento y así evitar que colapse el puente pues de esa manera quedarían sin paso el mismo peatón.
Ante esto, están pidiendo el apoyo del gobierno municipal, para que supervisen el lugar e inicien los trabajos de reconstrucción de ese puente que en realidad es bastante transitable por automovilistas y peatones, ya que es una de las calles que utilizan para encaminarse con dirección al centro de esta misma ciudad.
Agregaron que es importante que sean atendidos ya que de lo contrario no abrirán el paso sobre esta calle.