La fuerte lluvia y viento registrado en las primeras horas del pasado miércoles ocasionó la caída de un árbol sobre un carro, en la 6ª Poniente entre 16ª y 18ª Sur de la colonia San Caralampio, aunque vecinos solicitaron el apoyo de alguna autoridad nadie llegó.
De acuerdo con los lugareños, fue aproximadamente a las 03:00 horas que escucharon un ruido muy fuerte, por lo que salieron de sus hogares para investigar y vieron que un árbol de almendro de aproximadamente 3 metros de altura había colapsado sobre un automóvil Volkswagen Jetta en color gris con matrícula del estado de Chiapas, rompiendo cristales, dañando el toldo y parte de la cajuela.
El propietario denunció que llamó en repetidas ocasiones al número de emergencias 911, pero no pudo conseguir que le brindaran la ayuda para poder retirarlo, por lo que espero varias horas hasta que tuvo que pagar un servicio particular para poder cortarlo y retirarlo de su vehículo.
Sin embargo, los habitantes de dicha colonia estarán más al pendiente y empezaran a derramar parte los arboles que podrían considerarse un riesgo, ya que en esta ocasión solo afortunadamente hubo daños materiales, lo más molesto fue que ninguna autoridad hizo acto de presencia para poder ayudarlos ya que es su obligación. /AR