Mapastepec.- Cuentahabientes de Banorte denunciaron la problemática que constantemente se ha venido registrando con la falta de dinero en efectivo de esa institución bancaria, por lo que ha despertado la inquietud y molestia de los mismos, al no poder retirar el recurso económico.
Los cuentahabientes de esta institución bancaria mencionaron que en realidad han tenido indiferencias de los ejecutivos, ante la constante falta de efectivo en el cajero automático y esto les ha causado desesperación, ya que en ocasiones han buscado obtener el recurso y este está vacío.
Mencionaron que debido a la irresponsabilidad de los ejecutivos encargados de abastecer el cajero, esto ha generado la inconformidad que ha ido creciendo cada día más al no haber una solución a esta situación.
Agregaron que una de las beneficiarias del programa Bienestar, llegó al cajero y no pudo retirar debido que no contaba con dinero en efectivo. Además, el cajero le marcaba como dinero ya retirado. Por ello buscó la manera de entrar a la aplicación de Bienestar, donde efectivamente aparece su saldo normal y con ello descubrió que era el cajero que no tenía el efectivo.
Ante esta problemática recurrente, señalaron que es urgente una mejor atención que como usuarios merecen y la solución inmediata de esta demanda legítima, porque no les están haciendo un favor, sino por el contrario los clientes o usuarios son la razón de ser de las empresas.
Confiaron que las altas autoridades bancarias volteen sus ojos hacia ellos, porque con la inflación y los recursos económicos muchas veces escasos, se hace imperante tener el efectivo para cubrir sus necesidades básicas.