Huixtla.- El callejón conocido como El Mudo o El Izcanal, ubicado en calle Ferrocarril, entre las avenidas Central e Independencia de está ciudad, hoy se ha convertido en una zona de asaltos contra cuentahabientes, lo que ya ha preocupado a la ciudadanía.
Lo anterior fue dado a conocer por la señora, Ana María N, quién manifestó que fue el pasado sábado, alrededor de las 17:00 horas, en qué ella salió de un cajero automático después de retirar dinero efectivo parte de su sueldo de la quincena.
Lee también: Incontrolable la inseguridad en el municipio de Tuzantán, denuncian habitantes
Sin embargo, cuando caminaba sobre el callejón antes mencionado fue interceptada por dos sujetos que la amenazaron con un cuchillo, posteriormente la despojaron de más de dos mil pesos en efectivo.
Los dos sujetos se dieron a la fuga con dirección al malecón, mientras la víctima continúo su destino a su domicilio particular.
Por otro lado, trascendió que en este sector se han registrado asaltos a cualquier hora del día y los delincuentes se han dado a la fuga pasando debajo del puente para poder llegar a la calle Guerrero y posteriormente desaparecen del lugar.