Huixtla. - Las empresas que realizan trabajos de mantenimiento de las vías del ferrocarril tienen cerrado al tránsito vehicular en diversos sectores de la ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por el transportista en su modalidad de taxi, José Antonio Torres, indicando que en realidad la cabecera municipal se ha convertido en un desorden vial dentro de lo que respecta a lo largo de la red ferroviaria en esta localidad.
Señaló que como taxista, se han visto afectados ya que desde que iniciaron los trabajos de cambios de vías hay calles que permanecen cerradas a la circulación vehicular por ello tienen que circular en otras vías alternas pero esto les genera mayor gastos de combustible y en realidad son los mismos cobros.
Apuntó que actualmente las avenidas Miguel Alemán, con la calle Belisario Domínguez, así como la Retiro, Matamoros norte, Independencia con Guerrero, están cerradas ya que realizan los trabajos de reconstrucción por lo que ellos han guardado la calma y así de esa manera circulan a paso lento para evitar accidentes.
De esta manera, el trabajador del volante también hizo el exhorto a los automovilistas del servicio particular a tomar las debidas precauciones en su alrededor de estas calles donde está cerrado el paso vehicular en esta zona ya que hay maquinaria pesada y también está acordonada.
Agregó que la avenida Miguel Alemán, es una de las avenidas bastante transitadas debido a que es prácticamente la vía de salida de la ciudad, además enlaza con las colonias Pedregal y 8 de Septiembre, así como comunica con la colonias Revolucionaria, Clínica del ISSSTE, y las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), 07 de esta ciudad de la Piedra.