Tuzantán.- Debido a la pésima calidad del material con la que fue construida la carretera que conduce a la estación de este municipio, ya ha empezado a presentar algunas cuarteaduras, a tan solo un mes de haber sido construida, así lo dieron a conocer los habitantes.
Mencionaron que el pasado viernes cayó una ligera lluvia en la región y con ello comenzaron a surgir algunos detalles en la obra, pues además de que el agua no tiene salida el concreto ha comenzado a presentar grietas lo que dejó en evidencia lo mal construida.
Lee también: En estación de Tuzantán exigen al edil que concluya reconstrucción de carretera
Los habitantes lamentaron la mala calidad de las calles pues aunado a que el alcalde no está cumpliendo con rehabilitar las calles, las pocas que son restauradas presentan grietas al poco tiempo de haber sido terminadas.
Asimismo, señalaron que el tramo quedó inconcluso pues aún faltan las guarniciones motivo por el que no han firmado el recibimiento de la obra.
Finalmente dieron a conocer que el mismo problema ocurre en la carretera Xochiltepec-El Chipilin donde la reconstrucción de la carretera permanece inconclusa por ello las autoridades rurales se han negado a firmar de recibido esos trabajos.