Habitantes de la Fracción San Jerónimo del municipio de Unión Juárez urgieron al alcalde Isaías Verdugo Roblero, atención para la rehabilitación de su única vía de acceso, cuya carretera se encuentra en pésimas condiciones.
Carlos Vázquez, en representación de la comunidad afirmó que han solicitado el apoyo al presidente municipal, sin embargo, no han encontrado respuesta, cuya situación dificulta el paso de personas y de vehículos, sobre todo en esta temporada de lluvias.
Te puede interesar: ¡Trampas mortales! Alcantarillas abiertas, un riesgo para peatones y conductores
Dijo que el camino está completamente intransitable y aunque en ocasiones los mismos habitantes tratan de rehabilitarlo con escombros y tierra, sus esfuerzos son insuficientes porque con el registro de las lluvias el material es arrastrado por las corrientes de agua.
Señaló que esta demanda es añeja, ya que en la administración pasada que encabezó Doni Verdugo solicitaron la rehabilitación del camino de acceso, pero desafortunadamente solo fueron engañados, ya que la obra se llevó a otro lado.
Indicó que por esta vía transitan los niños y adultos mayores, quienes corren el riesgo de sufrir accidentes, debido a que hay muchos agujeros y grandes piedras en toda la carretera.
"Pedimos al alcalde que atienda nuestra petición y que destine recursos para la rehabilitación de nuestro camino de acceso que está completamente intransitable y cuyas condiciones se empeoran con las fuertes lluvias", abundó.
Lamentaron que el actual alcalde no los escuché, cuando él se comprometió en campaña que atendería la rehabilitación del camino sacacosecha, por lo que dejaron en claro que darán sus votos de castigo en caso de que busque la reelección.