Huixtla.- Vehículos de alto tonelaje dedicados a descargar camiones de café dentro de una bodega, han dejado sin energía eléctrica a hogares de este sector luego de dañar los cables de la CFE.
El huixtleco Benjamín Rabanales, habitante de la avenida Aldama norte, manifestó que la bodega de café que se ubica sobre la avenida Galeana entre las calles Zaragoza y Morelos, ha traído graves problemas en cuestión de vialidad y han aterrizado con afectación a la red de cableado de los hogares de esta zona.
Lee también: Zafra incrementa accidentes carreteros en Huixtla
En este sentido mencionó que este jueves después de las 12 horas un camión que salió cargado con costales de café de esta empresa antes mencionada al realizar las maniobras sobre las avenidas antes mencionadas causó daños al cableado de energía eléctrica, dejando sin el servicio a varias familias.
El denunciante recordó que no es la primera vez que pasa esto, pues cada año la empresa empacadora del aromático grano ha provocado este tipo de problemas que afecta a vecinos del barrio San Francisco.
Finalmente, dijo que ya han pedido la intervención de empleados de la Comisión Federal de Electricidad para que trabajen en el restablecimiento del suministro eléctrico de más de 5 viviendas además de la injerencia del personal de vialidad para que tomen cartas en el asunto.