Tuzantán.- Indignado luego que una empresa que está instalando postes de concreto presuntamente para una línea de electricidad, a él según nunca le pidieron permiso por lo que amenaza con derrumbarlos.
Guadalupe Hernández, originario de la comunidad Fracción Primavera I, de este municipio, denunció que desde hace varios meses apareció una empresa que se está dedicando a sembrar una línea de postes de concreto de la que desconoce su identidad y que las unidades y equipo con la que trabaja no tiene razón social.
Agregó que el problema está en qué la empresa, al parecer no montó ningún diálogo con los propietarios de terrenos donde están dejando instalados los terrenos, y si que también les digan las medidas de seguridad.
Lee también: Denuncia mala calidad de postes de luz en Huixtla
Hernández Pérez informó que propietarios de ranchos de este sector del municipio de Tuzantán, comenzarán a adjuntarse para buscar entablar una plática con los encargados de estos trabajos pues de no encontrar explicaciones ya no seguirán permitiendo que sigan dejando estos postes de concreto que según será para una línea de cable de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Asimismo, reconoció que los postes ciertamente están en márgenes de la carretera, pero también según es parte de sus terrenos y no hubo ni tan siquiera una notificación en relación a la instalación de estos postes.