Huixtla.- Padres de familia de niños pertenecientes a la liga de fútbol infantil Premier, piden a los directivos de esta liga que se de mantenimiento a los campos, ya que según el espacio está en el abandono.
Los denunciantes mencionaron que es lamentable la problematica que existe en este centro deportivo, pues no hay mantenimiento de los campos y todo su alrededor está lleno de maleza.
Te puede interesar: Colonias Hortensias I y II, sufren por fallas en la energía eléctrica
Apuntaron que el enmallado está destruido y al parecer no hay interés en reconstruirlo a pesar que según en la directiva hay recursos económicos, derivado del cobro en las entradas los fines de semana.
Así también, remarcaron que el presidente de la liga, Edgar Cueto Vilchis, según no rinde cuentas de los ingresos y lleva más de 15 años al frente de esta liga, incluso hay jugadores que se han ido de esta liga puesto que no encuentran futuro.
Por lo que en esta ocasión mencionaron que buscarán la manera para cambiar a los directivos de esta liga de fútbol infantil, puesto que consideran que es importante y necesario para beneficio de los futbolistas de Huixtla, que quieren una mejor atención.
Reclaman al líder que debe poner orden y presentar cuentas claras, ya que con su actitud todo parece indicar que fuera el dueño, pues no hay eventos masivos y solo se realizan encuentros los días sábados y con ello no ha podido demostrar capacidad para sobresalir con ellos equipos.