Huixtla. - La cantina ubicada en la avenida Abasolo y Calle Morelos de esta ciudad se ha convertido en el dolor de cabeza de vecinos ya que constantemente se registran escándalos.
La señora, Rosario N, mencionó que este establecimiento con ventas de bebidas embriagantes se ha convertido en la pesadilla de todo el sector de la avenida Abasolo y calle Morelos, que se ubica dentro del barrio, El Carmen de esta localidad.
Señaló que este negocio, está abierto desde las 11:00 y lo cierran después de las 20:00 horas, por lo que ya ha generado espectaculaciones y molestias, ya que no respetan los horarios que controla la dirección de alcoholes del gobierno municipal.
Sin embargo, comentó que ya están aburridos de la música que aún escuchan después de las 20:00 horas, ya que en su alrededor hay personas de la tercera edad que necesitan descansar y por la música es imposible.
Ante esto, señalaron que pide la intervención de las autoridades del Distrito de Salud VII, para que los supervise y proceda en contra de este establecimiento que se ubica a escaso a una cuadra del mercado público, Miguel Hidalgo, de esta ciudad de la Piedra.
Consideró que ha sido una rebeldía de los encargados y propietario de este negocio con ventas de bebidas embriagantes ya que no aceptan que están fuera de horarios y las autoridades no actúan para frenar los escándalos.
Dijo que las autoridades de salud, incluyendo la Policía Municipal no actúan cuando les han solicitado los auxilios.