Organizaciones de taxis del municipio de Cacahoatán participan en cursos de manejo a la defensiva que imparte la policía federal división caminos , el objetivo es disminuir accidentes en carretera así como en los lugares de penetración.
El representante del sitio Azteca de Cacahoatán adherido al frente de defensa del transporte en la costa, sierra , soconusco y frontera René Moisés Sesma refirió que el objetivo es compartir las pautas y técnicas a implementarse por el conductor, para el manejo seguro y responsable, evitando con ello colisiones, atropellos, vuelcos y demás accidentes viales.
Afirmó que hoy existe una generación de prestadores de servicio de transportes, con años de tradición, caracterizados siempre por la cortesía y que se suman a brindar cada día un mejor servicio para la satisfacción total de los usuarios.
"Con el tiempo el tradicional Sitio Azteca se ha ido adaptando a las exigencias de la época, con el propósito de brindan un mejor servicio a los usuarios.Nuestra labor desde el primer día es y será velar por la unidad de nuestros agremiados y por mejorar constantemente el servicio y la atención a nuestros clientes", expresó.
Las demás organizaciones de transporte foráneo que estuvieron presentes y que forman parte del frente de defensa del transporte en la region soconusco, costa , sierra y frontera agradecieron a la policía federal división caminos porque siempre están dispuestos a otorgar este tipo de capacitaciones por el bien del gremio concesionado.