Huixtla.- La antigua carretera que conduce a la comunidad Montecristo, de este municipio, se han convertido en un camino inseguro, ya se han registrado asaltos contra transeúntes, es por ello que habitantes de la colonia Torrecillas, piden la intervención de elementos de la policía municipal.
Familias de la colonia Torrecillas, mencionaron que la carretera que hoy se le conoce como el callejón, se está convirtiendo en un lugar inseguro, debido que avecinda con la colonia El Relicario y las vías del ferrocarril, donde ya desde hace varios días, sujetos desconocidos han estado cometiendo asaltos.
Lee también: En Chiapas denuncian repunte de agresiones a mujeres
Asimismo, indicaron, los asaltos que cometen en el Relicario, los individuos han tomado como una salida alterna para huir de las autoridades sobre el callejón de la antigua carretera que conduce a Montecristo, y de ahí desaparecen.
Sin embargo mencionaron que esta situación ya preocupó a las familias de esta colonia, ya que los individuos que hoy deambulan en este sector son ajenos a esta zona. Ya que se están dedicando a robar en casa habitación, transeúntes y hasta vendedores ambulantes ya tomaron como una vía para huir sobre el callejón.