Huixtla.- Comerciantes de diversos puntos sobre la calle Manuel Negrete (carretera costera) de esta ciudad, denunciaron fugas de aguas negras, afectaciones que quedaron desde la pasada administración municipal.
Los más afectados por esta problemática son precisamente los negocios con venta de alimentos (taquerías), sin embargo, comerciantes con otros giros de comida también sufren las consecuencias.
Lee también: Cambios de causes a ríos azolva sistemas lagunares en la Costa
Desafortunadamente esta no es la única fuga que se registra sobre esta carretera, pues entre las avenidas Galeana y Aldama existe otra más que en conjunto con aguas pluviales, representa un riesgo para los automovilistas y motociclistas que a diario circulan por ahí pues les resulta imposible distinguir el registro de donde brotan estas aguas malolientes.
Los afectados mencionaron que esta problemática fue denunciada en su momento durante la pasada administración municipal y no fue atendida por ninguna autoridad por ello hicieron el llamado al actual edil que les dé respuesta para solucionar este problema que representa un grave problema de salud.