Huixtla.- La Carretera Costera continúa siendo el grave riesgo para automovilistas, por lo que exigen a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), pida a la empresa constructora agilice los trabajos de reconstrucción en la costera.
Lo anterior fue dado a conocer por conductores de combis y taxis que a diario cubren ruta hacia las poblaciones de la región costa, mencionado que el tramo continúa representando un grave riesgo para todos los automovilistas.
Apuntaron que desde que inició la obra a cargo de la empresa APP, los accidentes automovilistas han aumentado de manera preocupante ya que ha dejado pérdida de vidas humanas, y daños materiales por varios miles de pesos lo que ha generado preocupación entre conductores del servicio público y particular que hoy le han llamado la carretera de la muerte.
Mencionaron que existen una serie de desviaciones a lo largo de la costera, y el problema es que existen tramos sin señalamientos y obras en el abandono, casi no se refleja el avance y esto ha causado desesperación.
Apuntaron que los que más accidentes han sufrido son precisamente personas que vienen de otros estados del norte y centro del país, pues no conocen los tramos de esta carretera que se encuentra en reconstrucción de puentes, es por ello que piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), exija a la empresa agilice los trabajos.