Apunto de incendiarse vehículo compacto, durante la mañana de ayer domingo, frente al parque central “Francisco I. Madero”, de esta ciudad, por lo que fue necesario la intervención del personal de Protección Civil Municipal.
Informes proporcionados, por elementos de la Policía Municipal, señalan que fue alrededor de las 09:00 horas en que varias personas solicitaron el auxilio, ya que un vehículo color negro, se estaba incendiando, luego de registrar un corto circuito entre el sistema eléctrico.
Lee también: Corto circuito provoca incendio en una camioneta
Ante esto, el conductor, con el apoyo de otras personas, logró apagar el conato de incendio, con refresco embotellado, al tiempo que también pidieron la intervención de Protección Civil Municipal, y de esa manera se evitó mayores consecuencias.
Asimismo, tiempo después el vehículo fue retirado del lugar, indicando su conductor, que ya había comenzado con fallas el vehículo, y fue cuando circulaba sobre calle “Francisco I. Madero”, repentinamente comenzó a incendiarse pero afortunadamente lograron controlarlo.