Huixtla.- Personal de seguridad privada, informó que en las instalaciones de la casa materna, no hay ningún paciente con caso sospechoso de coronavirus, y por ello también personal del sector salud que había sido comisionado en estas instalaciones ha dejado de laborar.
Como se recordará en días pasados, según se registraron 8 casos sospechosos por Covid-19, mismos que posteriormente fueron canalizados a la ciudad de Tapachula, debido que en casa materna no hay condiciones para atender pacientes con esta enfermedad.
Asimismo, el personal de seguridad que cuida del inmueble, mencionó que actualmente no hay ningún paciente en estas instalaciones que fueron condicionadas desde que comenzó la pandemia, pero tampoco ha contado con el equipo necesario, y por ello aseguran que aquí no pueden tener hospitalizados.
Asimismo, trascendió que el Hospital General, de esta ciudad, continua con las mismas actividades, solo atienden en el área de urgencias, mientras la consulta familiar sigue suspendida, además se han declarado como un hospital que no se atienden casos de covid-19, según las indicaciones de la Secretaría de Salud.