Huixtla.- Habitantes del barrio, Santa Cruz y el Campito, denunciaron la presencia de jóvenes que han tomado como un punto de encuentro, algunas casas que después de 15 años, han permanecido sepultadas, tras el paso del huracán Stan, y que hoy las utilizan para consumir enervantes, además de que algunos protagonizan escándalos.
Los denunciantes mencionaron que se han percatado de la presencia de sujetos que llegan a cualquier hora del día y en ocasiones al anochecer, confiados que las casas están en el abandono, llegan a consumir bebidas embriagantes, y a veces cualquier enervante.
Asimismo, señalaron que el problema, es que esto genera desconfianza ya que temen que algún individuo se pierda con las drogas y e intenten abusar de jovencitas que viven cerca a esta área donde antes del Stan, era la colonia, Fonhapo, y barrio, Santa Cruz.
Agregaron que ya es la segunda ocasión que miran a sujetos para ellos desconocidos, ya que hace más de tres años sucedía el mismo problema, pero ante la intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron alejar a este tipo de personas.
Sin embargo, desde hace más de una semana, nuevamente han encontrado a sujetos que llegan a ocasionar desorden en esa zona ya que cerca de ella, hay viviendas que rescataron algunas familias para poder vivir bajo un techo, además el panorama es desolador, por lo que pedirán nuevamente la intervención de la policía municipal, para que realicen constantes recorridos y no permitan la presencia de esas personas en ese sector que quedó devastado por el desastre del 2005.