Con la finalidad de dar un mensaje de paz y armonía a todas las familias de la comunidad estudiantil, el Instituro Cumbres Tapachula celebró su tradicional festival navideño, teniendo como recinto el Teatro de la Ciudad, con la participación de más de 400 estudiantes.
En un ambiente de fiesta, alegría y diversión, los alumnos del Instituto Cumbres Tapachula encendieron el ambiente en el Teatro de la Ciudad.
Te puede interesar: Con éxito concluye el Festival Internacional Fray Matías de Córdoba
El director general de la institución, Wilfredo Beltrán, dio a conocer que desde hace 30 años este centro educativo busca a través de estas actividades mantener las tradiciones y lograr que la comunidad estudiantil viva en esta época el nacimiento de Cristo.
Dijo que este festival navideño también tiene como objetivo recordar el nacimiento de Jesús, quien vino al mundo para dar salvación y nos invita a vivir con alegría, con esperanza y con amor pero sobre todo a compartir con los demás
Señaló que realizar este festival implicó una gran organización para preparar los bailes, villancicos y representación de diversas escenas, pero el esfuerzo valió la pena, porque fue del agrado de todos los asistentes.
"Es un momento muy especial para hacer crecer nuestras familias en el respeto, la caridad, en la paz, la comprensión en la unidad, para dejar las diferencias y el rencor, que es lo que tratamos de inculcar a nuestro alumnos", abundó.
Recibe vía WhatsApp las noticias más importantes del día, envía la palabra ALTA en este enlace
Con una duración de 60 minutos, los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, deleitaron con bailes y representaciones a los asistentes, además de interpretar algunos villancicos que forman parte de esta época navideña.